dando regalos para mi novia

10 ideas de regalos que le pueden encantar a tu chica

Hacer un regalo por una fecha especial, logro o solo por gusto es una práctica muy común entre personas que se tienen gran estima, sobre todo, parejas. Pero si tienes pareja, te preguntarás ¿cuáles son los mejores regalos para mi novia?

 

Regalos para mujer hay muchos en el mercado, pero no a todas las mujeres les gusta lo mismo, si conoces a tu novia puedes saber qué le puede gustar, sin embargo, hay relaciones que no tienen muy clara esa parte, por eso te ayudaremos a elegir el mejor regalo para tu novia.

Regalos para mi novia que le gustarán

Existen regalos que, con solo verlos, puedes transmitir emociones de ternura o cariño hacia las personas. Puedes regalar tanto objetos decorativos, necesarios o personalizados, aquí te daremos nuestras recomendaciones:

1. Un peluche

Ya sea de su personaje favorito, un animal, algo tierno o incluso un emoji. Existen diferentes tipos de diseño para un peluche, además, es un objeto que puede tener en su cuarto con mucho cariño.

 

Recuerda tener tacto al momento de elegir este regalo para tu novia, ten en cuenta el diseño del peluche, si tu novia tiene alergias a su material y analiza el espacio que tiene en casa para que no le resulte un problema encontrar un lugar donde colocarlo.

peluches

2. Plantas

Este regalo para tu novia es muy peculiar y muy usado por diferentes personas. Es sabido que tener una planta en tu hogar o en algún espacio de trabajo mejora tu productividad y te trae buenas vibras.


Además de lo anterior mencionado, cuidar a una planta puede resultar una tarea terapéutica según algunos psicólogos, quienes recomiendan tener al menos una planta en tu hogar y hacerte cargo de la misma.

plantas

3. Joyería

Si a tu novia le gusta ponerse aretes, collares o anillos, este es su regalo ideal. Existen muchos diseños, formas y hasta colores en los que se presenta la joyería, ten en cuenta qué color es su favorito y cuál es la pieza de joyería que le puede faltar o podría querer.

joyería

4. Canastas de desayuno

Qué mejor regalo para tu novia que una canasta llena de cosas que le gustan como frutas, flores, chocolates, vino, etc. Con todos esos objetos tendrán la velada o el desayuno asegurados.

 

Una canasta de este tipo tiene muchas formas de ser personalizada según lo que le guste a tu novia, desde frutas hasta flores, además, puede ser usada como desayuno o simplemente como motivo de decoración para una ocasión especial o para sorprender a tu pareja.

canasta de desayuno

5. Bolso o cartera

Como diría la frase de una famosa película, “no es solo un bolso, es mi vida”. Este regalo para tu novia resulta ser un producto muy accesible y práctico en su uso diario.

 

La mayoría de mujeres utilizan carteras o bolsos al salir de casa, los llevan a la universidad, al trabajo, fiestas o reuniones, ya que en ellos guardan todo tipo de productos útiles que les servirán en cada salida que hagan.

bolso de mujer

6. Box de rosas

Como vimos en las canastas de regalo, estas pueden ser usadas para una sorpresa o un desayuno. En el caso del box de rosas, se usan para dar un detalle especial en un momento y usarlas de decoración todo el día.

 

Además de ser un arreglo floral muy hermoso como regalo para tu novia, algunos boxes de rosas incluyen chocolates para un pequeño gustito.

box de rosas rojas

7. Regalos personalizados

Qué mejor forma de dar un regalo a tu novia que con un detalle personalizado. Para este tipo de regalo existen muchos emprendimientos o plataformas que los ofrecen.

 

Puedes hacer una copa personalizada, una caja con fotos, frases y chocolates, globos con hermosos mensajes y muchas más ideas. El mercado para este tipo de regalos es muy amplio y te da muchas opciones de donde elegir.

regalos personalizados

8. Productos de tecnología

Un buen regalo para tu novia puede ser un producto de tecnología que le falte y use en su día a día. Puede usar algún soporte de escritorio para su teléfono, un aro de luz con trípode para tomar fotos o audífonos bluetooth que le sirvan para escuchar su música favorita.

chica con audífonos

9. Ropa

Tal vez tu pareja ya tenga prendas de sobra en su armario, sin embargo, una prenda más y como parte de un regalo nunca viene mal. Conoce bien si le gustan las prendas cortas o largas, si prefiere poleras o casacas, zapatillas o botas.

 

Trata de usar colores neutros al momento de buscar el regalo para tu novia, debido a que estos colores son mejores para combinar diferentes prendas.

chica con polo de regalo

10. Un parlante inteligente

Escuchar música no es algo que solo se haga con audífonos, los parlantes inteligentes sirven para realizar diferentes tareas de consulta y reproducir tu música favorita, algo que le encantará a tu pareja y una muy buena opción como regalo para tu novia.

parlante alexa echo doit

En conclusión, siempre ten en cuenta

Encontrar el regalo perfecto para tu novia puede ser una tarea difícil si no conoces muy bien sus gustos, debes empezar por esa tarea, conócela y entiende sus gustos, luego puedes consultar nuestra lista y conocer el regalo ideal para ella.

 

Existen diferentes formas de adquirir los productos mencionados en esta lista como un regalo para tu novia, puedes encontrarlos en diferentes tiendas, emprendimientos o marketplaces que te ofrecen estos productos a precios muy accesibles, además de llevar los productos directamente a tu hogar.

Visita inkamall.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cargando Captcha...

    Volver
    WhatsApp
    Instagram
    Messenger
    Correo electrónico
    Llámanos

      Menú Principal