mujer mostrando productos y mochilas artesanales

12 modelos de mochilas artesanales que debes conocer

Las mochilas artesanales son ideales para trasladar tus herramientas de trabajo o de estudios; y a diferencia de las mochiles comunes y comerciales, las artesanales cuentan con el valor agregado del acabado de maestro artesano.


Ya sea que estas cuenten con aplicaciones étnicas o estén adornadas con pequeñas franjas de tejidos autóctonos o estén tejidas a crochet la diversidad de forma colores y patronos seguro que te harán ver especial.

Las mochilas artesanales peruanas tienen un gran valor cultural y son expresiones de la artesanía ancestral, continuando con la tradición tejedora de textiles hecho a mano.

Hoy te presentamos 12 ideas que encontramos en Pinterest para que escojas la que mejor vaya contigo y tu outfit:

¿Dónde encontrar mochilas artesanales peruanas?

Piura, Cusco y Ayacucho son tres destinos del Perú en los que podrás comprar bella artesanía como recuerdo, desde mochilas artesanales hasta productos tallados en oro y plata con representaciones nacionales. Trujillo es otra ciudad dónde puedes encontrar productos artesanales en la Feria APIAT (Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo) ubicado en la Av. España.


También puedes encontrar productos artesanales en las tiendas virtuales, donde te encontrarás variedad de productos de diferentes artesanos y en distintas categorías, desde juguetes, productos para el hogar, moda y accesorios, entre otros más.

Encuentra más productos artesanales aquí:

Visita inkamall.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cargando Captcha...

    Volver
    WhatsApp
    Instagram
    Messenger
    Correo electrónico
    Llámanos

      Menú Principal