4 Ventajas de tener un proyector en casa

Cuando mencionamos la palabra proyector, puede que se nos venga a la mente un dispositivo únicamente utilizado para realizar exposiciones o un aparato imprescindible en los colegios y universidades; sin embargo, puede ser un dispositivo increíble para disfrutar de una experiencia de cine en casa e incluso utilizarlo de forma portátil cuando se desea realizar una exposición de trabajo en un gran salón y se requiere de una visibilidad mayor a la de un monitor convencional. Es por ello que, en este post te contaremos 4 beneficios de tener un proyector, de esta forma, conocerás más sobre esta increíble herramienta de trabajo y entretenimiento.

 

1. Es perfecto para una exposición de negocios o escolar

Al ser un dispositivo cuya función es proyectar la pantalla del dispositivo al que está conectado ya sea por cable o vía bluetooth, le permite al usuario que lo usa, tener una exposición más amplia de su trabajo en una sala de reuniones de negocios o en una exposición escolar, esto ayuda a que la imagen, los mensajes y la información que queremos transmitir, llegue y sea visible para todas las personas en la sala.

 
 

2. Algunos tienen la facilidad de la portabilidad

Algunas veces pensamos que los proyectores son de grandes tamaños y son muy pesados para pensar en llevarlos a otros lugares, sin embargo, hay en el mercado proyectores con un tamaño pequeño que puedes llevar a todos lados, pero no te dejes engañar por su tamaño, eso no afecta en la calidad de imagen que te pueden proporcionar, algunos siendo incluso mejores que los proyectores grandes y pesados.

3. Puedes tener tu propio cine en casa

Si tienes un televisor pequeño o deseas tener una experiencia más cercana al cine, un proyector te vendría perfecto, su imagen de alta resolución le permite crear un ambiente parecido al de un cine, solo debes escoger la película que deseas ver, apagar tus luces e ir por un buen snack y puedes empezar a disfrutar de la función. Además, los modelos portátiles te permitirán llevarlo incluso si te quedas a acampar en la naturaleza o estás muy lejos de tu hogar, por lo que podrías ver una película al aire libre.

 

 
imagen_2021-09-21_220227

 

4. Cuentan con una facilidad de conexión multiplataforma

Esto se refiere a que puede conectarse a un teléfono móvil, DVD, televisores o consolas de videojuegos, algunos pueden hacerlo por bluetooth y otros requieren de una conexión con HDMI. También pueden conectarse a través de dispositivos independientes como memorias USB o tarjetas SD ya que algunos proyectores cuentan con su propio sistema Android incorporado para reconocer y leer dichos dispositivos independientes. Esta gran facilidad de conexión te permite utilizar tu proyector con casi cualquier dispositivo que tengas a mano.

Encuentra excelentes proyectores portátiles smart de alta gama y otros equipos selectos para tu hogar o trabajo en Inkamall.com, en nuestra categoría Tecnología o ingresa directamente aquí:

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cargando Captcha...

    Volver
    WhatsApp
    Instagram
    Messenger
    Correo electrónico
    Llámanos

      Menú Principal