chica frente a soporte de telefono grabando video

5 Beneficios de tener un soporte para teléfono

Los smartphones son considerados como un dispositivo de uso cotidiano y hasta básico dentro de la vida de muchas personas, lo llevan a la oficina, gimnasio, cama, bares, hasta al baño, sin embargo, su uso excesivo puede afectar nuestra salud, para ello llegan los soportes para teléfono.

Un soporte para teléfono nos sirve para tener nuestro dispositivo móvil más accesible y solo acceder a él para vistazos rápidos o tenerlo como un aparato de entretenimiento mientras realizamos otras tareas y no tener que bajar siempre la mirada para verlo.

poniendo telefono en soporte

¿Los soportes para teléfono son útiles?

Son muy útiles y responden a diferentes necesidades según cada persona, los soportes para teléfono se pueden usar en casa, el carro o hasta para tomar fotos, por eso te daremos 5 beneficios de tener un soporte para teléfono:

1. Tus manos estarán más libres

Tener un soporte para teléfono en tu espacio de trabajo te ayudará a visualizar tus notificaciones más rápido y tenerlas siempre en la misma altura que tu computadora, por lo que no moverás mucho tu cuello ni dejarás de hacer tus actividades en la computadora por atender el teléfono.

También sirve muy bien cuando estés cocinando, imagina que deseas visualizar una receta y mientras vas picando algunas verduras quieres seguir viendo que viene, a medida que cocinas tus manos se ensucian, pero gracias a un soporte para teléfono solo debes concentrarte en cocinar.

La mayoría de smartphones vienen con un asistente virtual, por lo que no es necesario que saques el teléfono de su soporte, solo con pedirle al asistente virtual lo que deseas que te muestre considéralo hecho.

2. Tu propia mini pantalla de entretenimiento

Al momento de realizar diferentes tareas en casa que no requieran un nivel de concentración muy alto o que ya hayamos hecho en el pasado y nos resulten repetitivas, podemos tener un aparato alternativo para nuestro entretenimiento.

Es aquí donde los soportes para teléfono hacen su magia, ya que podemos colocar nuestro dispositivo a una altura cerca de nuestra cara y reproducir alguna serie, película o vídeo mientras hacemos nuestras cosas sin ser distraídos.

hombre mirando serie con telefono soporte

3. Graba vídeos como un trípode

Hoy en día el contenido multimedia es más visualizado por las personas, si tienes algún emprendimiento, negocio o simplemente deseas crear contenido de video para tus redes sociales y no cuentas con un trípode, un soporte para teléfono puede cumplir esa función.

Procura elegir un soporte para teléfono con salida para tu cámara y que sea de un material sólido para que puedas grabar tus vídeos de la forma más estable posible, ya que, al fin y al cabo, esa es la tarea de un soporte para teléfono, mantener el dispositivo estable.

mujer grabando video

4. Realiza videollamadas

En estos tiempos debido a la pandemia del COVID-19 se han popularizado mucho las videollamadas, sobre todo en la primera etapa con la llegada de este virus.

Las personas realizan videollamadas para el trabajo, contactar con seres queridos o hasta para exposiciones en la universidad/colegio, gracias a la estabilidad que brinda un soporte para teléfono, lo hace un dispositivo perfecto para realizar una videollamada de cualquier tipo.

mujer en videollamada

5. Ten todo a la mano en tu auto

Muchos sabemos que es irresponsable conducir y atender el teléfono a la vez, pero ¿qué pasa si debemos contestar una llamada muy urgente?, es aquí donde los soportes para teléfono nos brindan una solución.

En nuestro teléfono tenemos diferentes opciones que ayudan al conductor en su travesía, desde GPS con una guía inteligente de a donde nos dirigimos hasta la facilidad de atender una llamada con un solo clic.

Tener un soporte para teléfono en tu auto te permitirá atender llamadas en altavoz, seguir una ruta en tiempo real de tu destino, escuchar tu música favorita o hasta entretener a tu hijo o hija en el camino con un vídeo de su agrado.

Para finalizar, ten en cuenta

Los soportes para teléfono son herramientas muy útiles en diferentes aspectos, pero no basta solamente con elegir un modelo que nos guste, este debe adaptarse a nuestro teléfono, ya que es el dispositivo con el que trabaja, para ello, te damos las siguientes recomendaciones finales:

  • Revisa la compatibilidad: si bien es cierto, los soportes de teléfono trabajan muy bien con muchos modelos de celular, hay otros que se quedan fuera de la lista, mira siempre la compatibilidad con tu modelo de teléfono
  • El diseño es importante: dependiendo de las tareas que realizas o la finalidad para la que compras un soporte para teléfono, debes tener en cuenta su diseño, que no sea muy grande, que su material sea resistente, que tenga apertura para cámara o espacio libre para cargar el teléfono.
  • Revisa si se puede ajustar el ángulo y la altura: en el caso de la altura, revisa que puedas subirlo o bajarlo para conseguir una postura ergonómica. Para el ángulo ve si puedes contemplar la pantalla lo mejor posible, si puedes ponerlo en horizontal y vertical.
  • Revisa el espacio que da el soporte: hay personas que usan fundas de teléfono muy gruesas y no se pueden ajustar al soporte para teléfono, ten siempre eso en cuenta antes de elegir un modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver
WhatsApp
Instagram
Messenger
Correo electrónico
Llámanos

Menú Principal