Un joven usando unos airpods blanco

5 cosas de los airpods de 2da generación que no conocías

Los airpods fueron una revolución en el mundo de la tecnología cuando se presentaron por primera vez en 2016. Muchas personas los asociaron con los conocidos earpods, pero sin un cable, ya que mantienen un diseño muy similar.

Con el tiempo se volvieron referentes tanto para otras compañías como de la moda, muchas personas querían hacer match de su outfit con sus airpods, y es que se venden como audífonos con “cero cables”, lo cual brinda comodidad y libertad a sus usuarios.

Funciones más importantes de los airpods

No pasó poco tiempo hasta que Apple decidió sacar una nueva versión de sus famosos airpods, a los cuales denominó airpods de segunda generación y en este artículo te contaremos 5 cosas que no conocías sobre estos airpods.

1. La batería puede durar 24 horas

Una de las particularidades que hacen a los airpods unos audífonos bluetooth únicos es la incorporación de un case de carga, el cual permite que los audífonos tengan un lugar donde cargarse, donde quiera que vayas.

Este case (incluido en la caja de los airpods), es recargable, y al colocar los audífonos en su base, este los va cargando mientras tú puedes estar realizando otras actividades.

Gracias a este case, los airpods pueden tener una duración de batería en audio de más de 24 horas, solo recuerda mantener siempre cargado su case.

2. Puedes emparejarlos con diferentes dispositivos

Si bien son un producto diseñado y distribuido por Apple, no tienen una restricción o bloqueo para usarse con otras marcas de smartphone.

Basta únicamente con mantener presionado el botón inferior del case de carga mientras tu smartphone tiene el bluetooth encendido, para que los reconozca y puedas empezar a escuchar tu música favorita en el dispositivo que quieras.

Sin embargo, un punto importante a mencionar es que los airpods se emparejan con cualquier dispositivo que soporte bluetooth 4.0 o superiores.

3. Personaliza tus airpods

Los airpods tienen una línea de personalización muy amplia en cuanto a cases. Existen de diferentes materiales, tipos e incluso estampados que pueden llevar para que expreses tu gusto por alguna serie, película o cantante.

Esta gran variedad de cases no solo se ha visto impulsada por artistas o emprendedores que han decidido expresar su arte en un case para airpods, sino que existen marcas que tienen cases oficiales.

4. Ubica tus airpods en todo momento

Esta gran variedad de cases no solo se ha visto impulsada por artistas o emprendedores que han decidido expresar su arte en un case para airpods, sino que existen marcas que tienen cases oficiales.

Frente a esto, Apple brinda a los usuarios la opción de buscarlos a través de la app “buscar” de nuestro iphone, solo debemos seleccionarlos en el listado de dispositivos y hacer clic en la opción reproducir para que los airpods emitan un sonido y puedas encontrarlos.

5. Utiliza a Siri mientras caminas

Todos conocemos al asistente virtual de Apple, Siri, a quien podemos invocar gracias a nuestros airpods, solo debemos activar su configuración en los ajustes de nuestro iphone y al dar doble tap en un airpod podremos activar a Siri.

Con ella podremos contestar llamadas, marcarle a alguien, saber la hora, enviar un mensaje, cambiar de canción, regular el volumen, pedir indicaciones, entre muchas otras cosas, sin sacar nuestro teléfono cuando estemos en la calle.

En Conclusión, algunos puntos que jamás deberías olvidar

 

Como puedes ver, los airpods tienen muchas funciones increíbles y especificaciones que no muchas personas conocen, puedes implementar algunas de estas funciones para sacarle el máximo provecho a tus audífonos.

 

1. Los airpods cuentan con una duración de batería de casi 24 horas gracias a su case de carga.

2. Puedes emparejar tus airpods a tu dispositivo Apple o Android sin ningún problema.

3. Los airpods cuentan con una amplia selección de personalización en forma de cases que recubren, protegen y le dan estilo a tus audífonos.

4. Si pierdes tus airpods o un airpod, desde la app “buscar” de tu iphone puedes encontrarlos.

5. Puedes usar el asistente de Apple, Siri, desde cualquier sitio y pedirle diferentes tareas mientras caminas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cargando Captcha...

    Volver
    WhatsApp
    Instagram
    Messenger
    Correo electrónico
    Llámanos

      Menú Principal