5 Ideas de regalos para el Día del Padre

El día del padre está cada vez más cerca y la incertidumbre de muchos hijos e hijas es “¿qué le puedo regalar a mi papá?”. Si bien es cierto, depende mucho del cómo es tu papá, incluido sus gustos y preferencias; no a todos nos gusta lo mismo; sin embargo, hay regalos que a cualquier papá le pueden gustar, por la misma naturaleza del producto. En este post te recomendaremos 5 regalos que pueden sacarle una sonrisa a papá en su día.

 

1. Parlante Bluetooth

¿Tu papá es de las personas que quieren que una máquina les resuelva todo? Pues no podrían pedir más que un parlante bluetooth, estos aparatos te permiten poner alarmas, reproducir música, escuchar las noticias, configurar alarmas y mucho más. Son productos multitareas y protegen la privacidad de sus usuarios. Papá solo tendrá que buscar un lugar cómodo donde acostarse y que el parlante bluetooth haga el resto.

 

2. Reloj

Si bien ahora la mayoría de las personas contamos con un Smartphone y en él podemos ver la hora directamente, un reloj siempre es sinónimo de estilo, moda, colección y te permite ver mas rápido la hora. Un buen modelo de reloj con un diseño y color elegante pueden ser una buena opción de regalo para papá, no solo por la función que cumplen, sino por lo que representan.

 
 
imagen_2021-09-21_224857

 

3. Un nuevo celular

Tal vez tu papá siga usando un teléfono de teclas o su teléfono ya está muy viejo y no funciona muy bien. Puedes sorprenderlo en su día con un nuevo celular para que pueda hacer llamadas, utilizar apps, hacer video llamadas, hablar con sus amigos, etc. Un nuevo teléfono siempre es una gran sorpresa, procura que tenga una buena capacidad de memoria interna y una RAM que permita que las apps puedan correr de forma fluida en el dispositivo. En Inkamall.com podrás encontrar muchas opciones en smartphones desbloqueados para Papá en su día:




4. Un detalle personalizado

Siempre es bueno demostrarle cariño a las personas que queremos a través de un arreglo con globos, peluches y una carta que demuestre todo el cariño y afecto que tenemos por esa persona. Para el día del padre, esta no puede ser una excepción, un arreglo personalizado puede sacarle una sonrisa a papá y más con lo que puede llegar a contener, puedes agregarle dulces, peluches, vino, detallitos, muchas cosas que se relacionen directamente con tu papá, para que de esta forma tenga un recuerdo y un detalle especial que le dio su propio hijo o hija.

 

5. Un perfume

Los perfumes son sinónimo de elegancia y estatus. Cuando regalamos un perfume no solo damos un complemento de higiene, sino que comunicamos de forma indirecta cómo vemos a la persona a la que se lo regalamos y esto puede convertirse en toda una tradición, ya que también le estás diciendo lo que representa para ti, es por ello, que eligiendo el perfume correcto, le comunicamos a papá el respeto y cariño que le tenemos.

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cargando Captcha...

    Volver
    WhatsApp
    Instagram
    Messenger
    Correo electrónico
    Llámanos

      Menú Principal