5 Razones para usar un reloj de muñeca

Hoy en día, tenemos acceso a la hora en tiempo real gracias a nuestro Smartphone o smartwatch, haciendo que los relojes de muñeca convencionales queden cada vez más en el olvido; sin embargo, siguen siendo sinónimo de elegancia, complemento de algún traje o una muy buena opción de regalo, además de ser dispositivos muy útiles y cumplen muy bien la función para la que fueron creados.

 

Aquí te contaremos las razones por las cuales aún puede ser indispensable usar un reloj de mano:

 

1. Variedad de modelos y diseños

Sin perder su esencia de simplicidad y comodidad, los relojes no se han quedado atrás en cuanto a diseños. Hoy en día podemos encontrar miles de modelos y marcas en el mercado que pueden acoplarse a nuestros gustos o a los de una persona especial a la cual le podemos hacer este regalo, todo de acuerdo a las necesidades del usuario.


2. Diversidad de tipos

Existen diferentes tipos de relojes, algunos dan la hora de forma digital, otros son analógicos, depende de cada persona con que tipo de reloj se siente más cómodo:


2.1 Analógico: te indica la hora mediante un mecanismo de dos agujas. La aguja corta muestra la hora y la larga los minutos.


2.2 Automático: esto hace referencia al sistema por el cual funciona, que está compuesto por componentes engranados que mediante la energía miden la hora.


2.3 Cuarzo: el sistema de funcionamiento está compuesto por las pulsaciones de una pequeña pieza de cuarzo. Este sistema es el más preciso al momento de marcar la hora.


2.4 Digital: marca el tiempo mediante la electrónica digital que se muestra en números.


3. Te ayudan a ser más puntual

Tomando en cuenta que la puntualidad no es solo cuestión de portar y llevar un buen reloj, sino que es un hábito que cada persona va construyendo con el tiempo. Llevar contigo un reloj te ayudará a administrar mejor tu tiempo y saber con cuánto dispones para llegar a un determinado lugar de una forma más rápida y fácilmente a tu alcance, así no perderás la noción del tiempo.

 

 

4. Desarrolla su orientación espacial

Lo dijimos al comienzo de este texto, los relojes son muy buenos complementos de moda, pueden ayudarte a definir un estilo, expresan tu personalidad, transmiten elegancia y hasta estatus. Todo depende del tipo de outfit que llevas y el tipo de reloj que escoges, ya que no todos los modelos de reloj aplican para todas las ocasiones.

 

5. Colección

Una colección de relojes depende mucho de los gustos de cada persona, algunos se centran en aspectos particulares, otros por la marca o los colores. Existen personas que les gusta coleccionar relojes y los pueden ir pasando de generación en generación, ya que también son un legado. Dejar tu reloj a alguien que le importas le estás transmitiendo valores que fueron importantes para ti.

 

En InkaMall.com puedes encontrar muchos modelos de relojes para hombres, mujeres y niños, ingresa aquí y encuentra variedad de colores y diseños:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cargando Captcha...

    Volver
    WhatsApp
    Instagram
    Messenger
    Correo electrónico
    Llámanos

      Menú Principal