regalos para mamá en su día

5 regalos originales para mamá en su día

El Día de la Madre 2022 está muy cerca y si este año quieres darte una gran sorpresa a mamá en su día, aquí te dejamos unas cuantas ideas de regalos originales y especiales para demostrarle cuánto la queremos y lo importante que es para nosotros todos los días del año.

Un mueble para el hogar

Algo que siempre será bien recibido es un mueble para el hogar, ya sea para la sala, para decorar la habitación, el espacio de trabajo o incluso para el baño. Elige un espacio de la casa de mamá que necesite remodelar y regala un mueble nuevo, recuerda que en InkaMall puedes pagarlo en cuotas por medio de Cuotéalo o aCuotaz.

Sofá Mantis + Banqueta

Un hermoso reloj

Lucir un reloj elegante con toques modernos es infalible para cualquier ocasión, a mamá le encantará recibir uno nuevo.

Reloj Dama Skmei 9186 Cuarzo Analógico

Un teléfono nuevo

Mamá apreciará mucho recibir un nuevo smartphone ya que hoy en día es un objeto de gran utilidad no solamente para comunicarnos sino para darle otros usos como grabar o tomar fotos para recordar acontecimientos importantes como un cumpleaños, una boda, etc.

Samsung Galaxy A11 64GB

Un parlante inteligente

Para las madres ahorradoras, las cocineras, las súper organizadas, las que aman la música, etc. Los dispositivos de Amazon Echo están especialmente dirigidos para cada una de ese tipo de madres. Echo lleva Alexa integrada, por lo que tu madre podrá pedir cualquier canción, escuchar sonidos, programar alarmas y temporizadores, hacerle preguntas y más. Todo lo que tiene que hacer es preguntarle a Alexa.

Amazon Alexa Echo Dot 4 Parlante Smart Negro

Un detalle personalizado o flores

Algo que también se suele regalar en ocasiones especiales son flores. Un hermoso ramo colorido resulta siempre muy atractivo y bonito, sobre todo si lo envías personalizado con lo que más le gusta a mamá, aquí te dejamos algunas opciones.

Canasta rosas y chocolates de san Valentín

Box personalizable para el Día de la Madre

Además, si no tienes la suerte de compartir con ella este día por encontrarte lejos o por motivos de trabajo, no te preocupes, porque el regalo se lo puedes hacer llegar igual. Sólo tienes que poner su dirección y su nombre e InkaMall se encargará de enviarlo hasta su puerta.

Bonus: eGift Card InkaMall

Por último, si aún no has decidido qué regalarle a mamá, la eGift Card InkaMall es la mejor opción, adquiérela desde S/50 soles y envíala a su correo electrónico. Tu mamá podrá elegir su regalo en nuestra web y pagar con su eGift Card.

Si quieres descubrir más artículos echa un vistazo a nuestra página inkamall.com donde descubrirás otras ofertas. Y, por supuesto, en nuestras redes sociales.

 

Cómpralo-aquí

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cargando Captcha...

    Volver
    WhatsApp
    Instagram
    Messenger
    Correo electrónico
    Llámanos

      Menú Principal