5 regalos que le encantarán a papá

Con el Día del padre cada vez más cerca, muchos nos hacemos la pregunta ¿qué le puede gustar a mi papá? Y aunque algunos le preguntan directamente a su padre qué es lo que quieren por su día, hay otras personas que desean darle una sorpresa y comprarle algo que realmente pueda gustarles o que estén necesitando.

Es por ello que en este post te mostraremos algunos productos que le pueden gustar a papá en su día y el uso que le puede dar a diario para hacerlos más provechosos.

1. Smart TV

Hoy en día, los televisores ya no son únicamente el dispositivo al que le instalamos cable y podemos ver deportes, películas, noticieros, etc. Uno mismo ya puede gestionar el contenido que ve en un televisor sin necesidad de contratar un paquete por cable, esto es debido al surgimiento de las Smart TV.

Gracias a ellas, podemos acceder a diferentes aplicaciones de streaming de películas, series, noticias, deportes, etc. Es el regalo perfecto para las tardes/noches de ocio de papá, donde se puede recostar y descansar mientras ve una popular película o una famosa serie de Netflix o Amazon; además, debido a la gran cantidad de dispositivos de este tipo en el mercado, de diferentes marcas, hay precios muy accesibles para diferentes tipos de Smart TV

TV SAMSUNG 58″ UHD 4K Smart TV (2021)

2. Ropa

Nuestro mayor temor de pequeños era que en Navidad nos regalaran calcetines o solamente ropa, sin embargo, a la edad que estamos hoy en día, ya no parece tan mala la idea. En este frío invierno, no le vendría mal a papá un regalo que lo abrigue o un cambio a sus viejas zapatillas, por lo que regalar ropa de temporada no es una mala alternativa para este día del padre.

Dentro de la categoría ropa, también podemos incluir accesorios como un reloj, donde papá siempre pueda estar atento a la hora en el lugar que se encuentre sin depender de su teléfono; o también una mochila, ideal para que pueda salir a un paseo o con sus amigos.

Casaca Tommy Hilfiger

3. Equipo de Sonido

Si tu papá es fanático de la música, este producto es para él. Un equipo de sonido le puede brindar varias horas de buena música que tanto le gusta a papá, mientras realiza diferentes actividades; también puede escuchar la radio o conectarla a su televisor para tener un audio más fuerte de las películas o series que está disfrutando. También puede darle un buen uso en reuniones familiares o amicales donde la música no puede faltar.

Equipo de Sonido LG XBOOM

4. Smartphone

En el boom de la tecnología, cada vez más personas se han sumado a esta nueva tendencia del smartphone. Ya no resulta raro escuchar esta palabra y muchas personas, incluso adultos, ya conocen su significado. Aunque nuestros padres no son nativos tecnológicos, se han adaptado muy bien a la tendencia del smartphone, por lo que también les resulta una herramienta imprescindible en su día a día por la facilidad de conectarse a internet, responder mensajes, tomar fotos, enviar archivos, entre otros usos que le pueden dar.

Samsung Galaxy A22

5. Una bebida para compartir

Si tu padre no es una persona a la que le importen mucho los objetos materiales, o ya tiene todo lo anterior mencionado en la lista; pasar su día junto a él, compartiendo un vino o un pisco peruano, no estaría nada mal. Hablar por horas sobre la vida, planes futuros o incluso conmemorar el tiempo juntos puede ser uno de los mejores regalos que pueda recibir en su día.

Matalaché Algarrobina

Bonus: eGift Card de InkaMall

Y si aún no sabes qué regalar en el Día del Padre, siempre existe una eGift Card InkaMall para resolver el dilema, la cual puedes adquirir desde S/50 soles y enviarla por correo electrónico a la persona que deseas regalársela, de este modo tu padre, abuelo, tío o amigo, podrá comprar cualquier producto de InkaMall.com usando su eGift Card, o si desea usarla como parte de pago por algún producto de precio más alto que el saldo de su eGift Card y pagar la diferencia con otro método de pago.

Si quieres descubrir más artículos echa un vistazo a nuestra página inkamall.com donde descubrirás otras ofertas. Y, por supuesto, en nuestras redes sociales.

Cómpralo-aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.