5 ventajas de comprar online

Con el pasar de los años, el comercio electrónico ha tomado cada vez más impulso. Hay más personas que perdieron su miedo a comprar online y esto se puede demostrar con el alto crecimiento que ha tenido el e-commerce en los últimos años. Las personas han optado por este modo de compra gracias a las grandes facilidades y ventajas que ofrecen las plataformas de compra online hacia sus clientes, desde una gran variedad de productos hasta ofertas imperdibles que no pueden encontrar en locales de venta física.

 

En este post abordaremos 5 ventajas que ofrece el comercio electrónico y cómo estas pueden hacer que la experiencia de los clientes sea más satisfactoria al adquirir un producto online.

1. Ahorro

Uno de los principales atractivos del comercio electrónico es el gran abanico de precios competitivos que manejan. La gran mayoría de productos se pueden encontrar a un menor precio que lo que vemos en los establecimientos físicos, además, se hacen ofertas por temporadas y muchos comercios dan cupones de descuento por fechas especiales o a los clientes más recurrentes.

 

2. Entrega a domicilio

El producto que eliges comprar llega a la puerta de tu casa sin la necesidad de que salgas o tengas que transportarte para recogerlo si así lo prefieres. Esto da una facilidad a las personas para comprar desde casa en unos pocos pasos y de manera inmediata.

 

 
imagen_2021-09-21_184530

 

3. Soporte técnico o atención personalizada

Muchas páginas de comercio electrónico dan soporte en línea donde atienden las consultas de sus clientes de manera personalizada por correo electrónico o vía chat en tiempo real, esto ayuda a que los clientes resuelvan sus dudas de una forma rápida, personalizada y genera más confianza en el comprador.

 

4. Disponibilidad

En un comercio electrónico no importa si son las 3 de la mañana o un domingo por la tarde; siempre encontrarás la página disponible y podrás comprar al momento que quieras y a la hora que desees sin la necesidad que haya una persona física al otro lado que cobre el monto del producto, ya que todos los procesos de compra están automatizados.




imagen_2021-09-21_184540

 

5. Posibilidad de comprar productos fuera del país

Muchas veces hemos querido adquirir productos que vemos en otros países pero que lamentablemente no los venden en nuestra ciudad, sin embargo, con el comercio electrónico esa gran brecha se rompe, ya que a través de ellos podemos adquirir esos productos que creíamos lejos de nosotros y llegan a la puerta de nuestra casa.

 

 

 

Comercio electrónico en Perú

InkaMall.com es un Marketplace creado para emprendedores y comerciantes que desean crear su propia tienda virtual en el espacio de esta plataforma, cuenta con inscripción totalmente gratis y la comisión más baja del mercado por ventas.

 

 

Esta plataforma se caracteriza por acoger diferentes comercios o emprendimientos que día a día agregan nuevos productos a su tienda online en InkaMall, deseando ampliar nuevos horizontes comerciales en el mundo virtual.

 

 

Inicia tus ventas por internet a través del marketplace de inkamall, regístrate y crea tu tienda online ahora: Clic para registrarte


Te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú Principal