Aplicaciones gratuitas para mejorar tu productividad laboral

Con cada nueva variante en esta pandemia hace que nos replanteemos sobre qué tan lejos estamos de volver a la normalidad laboral. Sin embargo, la economía no puede detenerse y, si eres un emprendedor cuyo negocio requiere de equipos de trabajo, te podemos sugerir herramientas digitales que mejorará la productividad y agilizará la comunicación de tu equipo.

 

Cabe resaltar que estas aplicaciones son gratuitas y fáciles de usar por lo que no requerirá mucho tiempo para poder aprender a usarlas si es que aún no has tenido ningún contacto con estas.

 

1. Trello

Sin duda, una fabulosa herramienta para organizar tareas es Trello. Se trata de un gestor de proyectos online que permitirá aclarar tus rutinas de trabajo, priorizar, generar avisos de citas, ideal para la coordinación de equipos de trabajo y muchas otras opciones que harán que organizarte no sea una odisea.

 
 

 

2. Todoist

Otra herramienta que te será de mucha utilidad es Todoist. Esta es una aplicación multiplataforma que te permite gestionar tus tareas de manera sencilla, ágil y visual. Cuenta con un diseño agradable y es muy intuitiva, lo que te permitirá usarla con total comodidad desde el primer día.

 

 

 

3. Asana

Este es un software ideal para gestionar tareas y proyectos, diseñado para ayudar a los equipos a organizar, rastrear y administrar su trabajo, gestionando los flujos de trabajo de todo el equipo logrando una mejor comunicación y planificación, de ese modo cumplir con los plazos establecidos. Puedes usar Asana perfectamente tanto en su versión web como en su versión móvil.

 

 

 

4. WhatsApp

Para aumentar la comunicación existen otras opciones diseñadas específicamente para reuniones virtuales como Zoom, Skype o Meets. Sin embargo, Whatsapp es una app que todos tenemos en el móvil por lo cual no necesitas nada nuevo que aprender. Te permitirá crear grupos de trabajo aumentar la comunicación con las herramientas de videollamadas y mensajes tanto escritos como de voz.

 

Te dejamos un truquito para que puedas usarla como organizador de actividades:

 

 

 

En InkaMall.com tenemos varios escritorios de oficina que te ayudarán a realizar mejor tu Home Office haciendo uso de estas herramientas para organizarte, puedes revisarlos en el siguiente enlace:

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cargando Captcha...

    Volver
    WhatsApp
    Instagram
    Messenger
    Correo electrónico
    Llámanos

      Menú Principal