Cómo mejorar tu experiencia de Home Office

Es cierto que quedarse en casa a trabajar suena como algo ideal, sin embargo si no reúnes las condiciones necesarias para que realmente sea una experiencia llevadera, agradable y repetible, empezarás a sentirte abrumado, cansado y estresado. En este post te enseñamos cómo mejorar tu experiencia con el trabajo remoto siguiendo estos sencillos tips:

 

Postura y comodidad

Este factor realmente es importante, pues de perder el equilibrio en este punto puedes pasar de estar cómodo a dormir plácidamente. Por otro lado permanecer mucho tiempo incómodo y con una postura inadecuada podría no solo generar baja productividad sino el riesgo de padecer problemas de la columna. Por lo tanto, elegir una buena silla, un cojín para la espalda y mantener una buena postura, te mantendrán realmente activo y concentrado en tu trabajo.


Música

El impacto de la música en el cerebro humano es innegable y, si bien es cierto que los gustos musicales dependen de cada persona, debes tener en cuenta que esta debe acompañarte más no distraer toda tu atención. Hay quienes optan por colocar música atmosférica, recreando entornos naturales o ruidos relajantes como sonidos de lluvia o ruidos de bosque con corrientes de agua o cosas por el estilo.


Iluminación

Tener una buena luz es indispensable. Si piensas que en tu área de trabajo no tienes la suficiente, una lámpara de escritorio será tu mejor aliado. La luz blanca es importante cuando necesitas ver los objetos con total claridad; sin embargo, usarla constantemente podría llegar a aburrir o cansar por la potencia que tiene, por eso siempre usa una luz cálida y no tan potente para alumbrarte, quizás una lámpara podría serte muy útil.


Escritorio correcto

Si tu actividad laboral requiere que tengas muchos accesorios a la mano, es imprescindible que cuentes con el espacio suficiente como para no generar desorden o amontonamiento visual realmente indeseable o que te haga sentir incómodo.

 

En InkaMall.com tenemos varios escritorios de oficina que te ayudarán a realizar mejor tu Home Office, puedes revisarlos en el siguiente enlace:

También te compartimos otros tips para hacer que tu home office funcione:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú Principal