5 Regalos que le encantarán a mamá en su día

El Día de las Madres ya está muy cerca y es en estas fechas que muchas personas se preguntan “¿qué le puedo regalar a mi mamá?”. Existen muchas opciones de donde escoger, pero primero empecemos con un pequeño consejo, lo que no le debes regalar a mamá.

 

Ya sea si su sartén esté viejita o la aspiradora malograda, procura no darle un producto con referencia al quehacer de la casa, la mayoría de las madres se encargan de cocinar, limpiar o lavar en casa, es por ello que un regalo que sea dirigido a un trabajo doméstico no puede ser la mejor idea del mundo, ya que no es para ella, sino para cumplir un quehacer en casa, de preferencia guarda ese regalo para más adelante en otra fecha y dale algo que pueda usar ella.

 

Habiendo dicho esto, podemos comenzar con los 5 regalos que le puedan gustar a mamá:

 

1. Un libro

No hay nada mejor que un poco de lectura para distraernos y ampliar nuestros conocimientos. Un buen libro le puede dar horas de distracción y tranquilidad a tu madre, además, le ayudan a reforzar su memoria, conocer cosas nuevas y fomentar su concentración.

 
 
 

 

2. Equipo de ejercicio

Debido a la situación actual con respecto a la pandemia, no es recomendable salir de casa para evitar contagios, una buena forma de mantener a mamá con buena salud y en buena forma es con un equipo de ejercicio, con él, ella podrá estar activa desde casa, ya sea saltando la cuerda, haciendo yoga o fuerza con un agarre de manos. De esta forma, su cuerpo no perdería actividad y sus defensas estarán siempre en óptimas condiciones.


3. Un detalle personalizado

Ya sea un arreglo con globos y peluches o flores y chocolates, a las madres siempre les gustan este tipo de detallitos que les pueden alegrar el día o puedan guardar con mucho amor y cariño para siempre.

 

 

4. Bolso o cartera

Si tu actividad laboral requiere que tengas muchos accesorios a la mano, es imprescindible que cuentes con el espacio suficiente como para no generar desorden o amontonamiento visual realmente indeseable o que te haga sentir incómodo.


5. Una prenda de vestir

Todos sabemos que a mamá le gusta vestir a la moda o el solo hecho de tener ropa nueva dibuja una sonrisa en su rostro, pueden ser zapatos nuevos que combinen con un conjunto de ropa que ya tiene, una chompa para combatir este frío invierno o un polo manga corta que pueda usar en casa, siempre es buena idea sorprenderla con una prenda nueva.

 

En InkaMall.com tenemos varias opciones en regalos para Mamá que te pueden interesar, puedes revisarlos en aquí:

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú Principal