Día de la Mujer: Emprendedoras Peruanas en InkaMall

 

Hoy en día sabemos de muchas mujeres que se encuentran en primera línea batallando en la lucha contra la Covid-19, esto nos demuestra lo luchadoras que son y nos lleva a recordar que estuvieron muchos años de combate en pro de la igualdad de derechos y su participación activa dentro de una sociedad, que no sólo logro cambiar la historia de un país, sino que esta lucha tuvo gran impacto a escala mundial.


A partir de estos hechos, que tiene sus raíces en el movimiento obrero de mediados del siglo XIX, se continua la lucha por el reconocimiento de la vida y el trabajo de las mujeres, aquellas que luchan por salir adelante en todos los sentidos y que gracias a su contribución a la sociedad actual este 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer. Por este motivo, queremos resaltar el nombre de algunas mujeres emprendedoras que decidieron iniciar un negocio, que fueron creciendo a lo largo del tiempo y que ahora venden online a través de InkaMall.com.


Aquí les compartimos nuestro top 5 de tiendas administradas por mujeres:


Carebel Joyería

Representada y dirigida por Carmen Miranda Ferré, Carebel es un negocio trujillano dedicado a la venta de joyas de plata al por mayor y menor. Tiene gran variedad de joyas para damas y caballeros en bellos modelos para todas la edades. 

 

Moon Store Gifts

Administrada por Flor Marín Huapaya, Moon Store es una empresa limeña dedicada a la venta de artículos de bazar, papelería y otros artículos para oficina.

 

 

 Florería Boutique

Administrada por Raquel Paucar Rondimel, Florería Boutique es un emprendimiento dedicado a la venta de preciosos arreglos florales para toda ocasión y también a la venta de planta.

 

 

Ecopal Perú

Administrada por Edith Rojas Marcelo, Ecopal es un emprendimiento limeño dedicado a la comercialización de hermosas plantas con maceta para la decoración de interiores y exteriores del hogar.

 

 

Zuca Perú

Representada y dirigida por Melissa Rodríguez Griva, Zuca Perú es un negocio boutique dedicado a la venta de adornos y detalles hechos en plantas de suculentas y bambú.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver
WhatsApp
Instagram
Messenger
Correo electrónico
Llámanos

Menú Principal