Mujer mostrando tazas personalizadas

GUIA: Dónde mandar hacer tazas personalizadas en Perú

Una taza personalizada es un regalo que puedes dar en un cumpleaños, reunión, encuentro, promoción, graduación, etc. Hay tazas personalizadas con foto, con nombres, con increíbles diseños, muchos de donde escoger.

¿Qué es una taza personalizada?

Una taza personalizada es aquella que tiene una imagen, foto, mensaje, dedicatoria impresa según indicaciones de un cliente, es como ponerle un tatuaje a una taza.

 

En el Perú el mercado de tazas personalizadas ha ido creciendo en los últimos años, por lo que existen diferentes formas de obtener una taza personalizada al gusto del cliente y en diferentes colores. Aquí te contaremos lugares donde puedes mandar a hacer tazas personalizadas en Perú.

¿Dónde se hacen tazas personalizadas en Perú?

1. Gamarra

El emporio comercial más grande del Perú, ubicado en Lima. Gamarra cuenta con una gran variedad de tiendas y comerciantes enfocados en la técnica de la sublimación.

 

En ella, podrás encontrar tazas ya hechas como tazas a las que puedes hacer un pedido, enviar las fotos o mensaje que deseas que vaya en la taza y ellos se encargan de hacer el diseño y dejarlo a tu gusto.

 

TIP 1: Procura preguntar en varios puestos para tener diferentes precios y luego puedas elegir el que mejor se ajuste a tu presupuesto, ten en cuenta que en Gamarra se trabaja más con pedidos al por mayor.

2. Centro de tu ciudad

Es muy común que en las zonas céntricas del Perú se hallen muchas galerías dedicadas a la elaboración de tazas personalizadas. Lo mejor de todo es que tienes lugares de donde elegir y preguntar precios para saber cuál opción te conviene mejor.

 

Como algunos ejemplos, está la galería Santa Rosa ubicado en Jr. Gamarra en La Victoria, donde venden e imprimen diferentes tipos de productos, desde tazas personalizadas al gusto del cliente hasta grandes afiches publicitarios.

 

También puedes encontrar estas galerías en Trujillo, pasando por el pasaje San Agustín y visitando diferentes tiendas que se dedican a elaborar tazas personalizadas con fotos, mensajes, viniles, etc.

3. Ferias de emprendedores

Ya hemos visto anuncios alguna vez en redes sociales o las calles sobre ferias que reúnen emprendedores de tu localidad en un solo espacio, en ellas puedes encontrar tazas hechas, pero también tazas personalizadas.

 

Una de las ventajas de visitar estas ferias es que puedes conocer diferentes tiendas que se dedican a elaborar tazas personalizadas, conseguir su contacto y ya tener un proveedor de confianza para futuros trabajos que desees realizar.

4. Emprendedores

El emprendimiento es un tema que ha despegado mucho en el Perú durante estos últimos años, cada vez vemos más amigos, familiares o conocidos abrir su propio negocio para darse un ingreso extra.

 

Elaborar tazas personalizadas es un buen negocio, ya que la inversión y el retorno resulta muy rentable para el emprendedor, a tal punto que puede dar buenos precios en sus tazas personalizadas.

 

Busca algún amigo, familiar, en redes sociales o pregunta entre tus contactos si existe algún emprendedor que conozcan que elabore tazas personalizadas y, partiendo de ello, puedes mandar a hacer tus pedidos.

 

TIP 2: En Instagram utiliza el #tazaspersonalizadas para encontrar algunos emprendedores que puedan estar en tu localidad.

5. Marketplace

Muchos emprendedores o comerciantes encargados de la venta de tazas personalizadas tienen sus propias tiendas virtuales para vender sus productos en algún e-commerce o Marketplace.

 

En muchos casos, tienen la opción de personalizar, por lo que puedes mandar tu imagen o escribirle al vendedor por el chat del Marketplace para realizar un pedido de una taza personalizada.

 

Tienes la seguridad y confianza que el Marketplace te otorga de que tu pedido llegará en las condiciones pactadas y con un envío directo a tu hogar.

 

Tazas personalizadas online en Perú:

Ver productos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cargando Captcha...

    Volver
    WhatsApp
    Instagram
    Messenger
    Correo electrónico
    Llámanos

      Menú Principal