Haz que tus clientes se sientan atraídos por tu marca

 

Si estás empezando un emprendimiento y no sabes cómo atraer a tus primeros clientes, aquí te dejamos 6 Mensajes clave para atraer a tus clientes:

 

1. Genera cercanía con tus clientes

Dirigirte a tus clientes a través de “tú” o utilizar su nombre para comunicarte con ellos en redes sociales o whatsapp generará cercanía y confianza con ellos.

 

Ejemplo:

“Gracias por tu compra, Liliana. También puedes encontrar más productos personalizados en nuestra web…”


2. Muestra tus procesos

Sin distinción del rubro de tu negocio, puedes enseñar cómo es el proceso de creación del producto o servicio final, hará conocer de cerca tu marca y así tus clientes podrán confiar en ella.

 

Ejemplo: Si diseñas tus prendas de ropa, haz un vídeo donde muestres el proceso de diseño, corte/confección y distribución de tus prendas. Compartir el inicio de tu emprendimiento es una muy buena opción para que confíen en ti.


3. Seguridad

Un elemento clave para tus clientes es garantizar seguridad en sus compras. Así mismo, la rapidez y la facilidad también atrae consumidores.

 

Ejemplo: Si queremos comunicar a nuestros cliente que aceptamos pagos digitales, podemos usar frases como: “Puedes realizar tu pago de forma fácil, rápida y segura


4. Ofrece promociones exclusivas

Palabras como “oferta” o “promoción” siempre llaman la atención de los clientes. Si realizas alguno de ellos, asegúrate de que el beneficio sea bueno. Usar palabras como “más” y “mejor”, también resaltarán los atributos de tus productos.

 

Ejemplo:

“¡Ponemos en oferta los mejores productos de nuestro catálogo!”

 

Te compartimos este vídeo para que sepas como crear ofertas o promociones inteligentes:

 

 

5. Ayuda al cliente

Está comprobado que cuando un cliente adquiere un producto es porque espera cubrir sus necesidades. Usar palabras como “te ayudará” o “lograrás” mostrarán al cliente los beneficios de usar tu producto o servicio.

 

Ejemplo:

“Nuestro servicio te ayudará a…” o “Con este productos lograrás…”

 

6. Entrega muestras gratis

Por último, a veces será necesario dar una muestra de la calidad de tus productos, dependiendo del tipo de producto o servicio que ofrezcas, y siempre que esté en tus posibilidades, entrega una muestra gratis para que tus clientes se sientan seguros de que realizar una buena compra.

 

Ejemplo: Si vendes panetones artesanales, puedes ofrecer un trocito como muestra para que degusten tus clientes interesados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú Principal