Haz que tus fotos se vean más vendedoras

Hoy en día, el uso de las redes sociales se ha vuelto imprescindible para cualquier empresa o negocio, ya sea grande o pequeña, no solo porque les genera más cercanía e interactividad con sus clientes, sino que también pueden promocionar sus productos o servicios a través de lo que comparten. Sin embargo, sabemos que “todo entra por los ojos” y va de la mano con la calidad de fotografía que usen para ofrecer sus productos o servicios a sus seguidores.

 

Una buena foto de tu tu producto o del servicio que brindas puede captar la atención de muchos más clientes y hacer que se sientan atraídos por tu marca y por lo que ofreces, por eso en este post te dejamos 4 tips para que tus fotos se vean más vendedoras. ¡Toma nota!

 

1. Iluminación

Asegúrate de tener muy buena iluminación en la habilitación donde tomarás las fotos a tus productos, puedes tomar la foto de cerca de tu ventana en el día, salir a tu jardín por la tarde o usar lámparas con luz blanca por la noche.

2. Recicla

Puedes usar una tela o una cartulina blanca, incluso una alfombra limpia que tengas en casa, para crear un fondo profesional para tu producto. Juega con los colores de fondo para darles un toque más llamativo a tus fotos.

3. Menos zoom

Ponerle mucho zoom al tomar una fotografía puede restarle calidad, es mejor acercarte al producto u objeto y asegurar una mejor foto.

4. Ángulo

Se dice que todos tenemos nuestro mejor ángulo, pues tu producto también lo tiene. Prueba diferentes ángulos y encuentra su mejor cara. Si vas a usar otros objetos para acompañarlo, procura que tu producto sea siempre el protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú Principal