Inkamall y Economía Verde: La alianza que apoya a las pymes verdes a través del eCommerce

InkaMall como plataforma digital de eCommerce orientada a emprendedores peruanos realizó una alianza con Economía Verde a fin de que las pymes registradas puedan aprovechan las ventajas del comercio electrónico que ofrece inkamall.com para expandirse comercialmente, permitiéndoles la gestión de su propia tienda en línea y ahorrando los costos que esta conlleva implementar una web propia.

 

A través de la alianza con economiaverde.pe las pymes verdes de esta comunidad podrán inscribirse a la plataforma de Inkamall.com sin costo, sin pagos mensuales o mantenimiento anual, así mismo los productos de las pymes verdes que se registren podrán acceder a una comisión especial.

 

Gracias a esta coalición, muchos emprendimientos peruanos podrán llegar a más personas a través del internet y el comercio electrónico, lo cual garantiza un mayor crecimiento de sus negocios.

 

Compartimos el vídeo de lo que fue la presentación:

 

 

Si tienes un emprendimiento y deseas crear tu tienda online y vender tus productos a través de inkamall.com, te invitamos a visitar nuestro marketplace para que conozcas todos los beneficios que ofrecemos para ti y tu negocio, ingresa aquí para obtener más información:

 

imagen_2021-09-21_145511

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú Principal