La Casa Ideal para tu Gato

El gato se ha convertido, por sus características, en una buena opción para tenerlos de compañía especialmente cuando vives en un espacio reducido. Si bien es cierto que los gatos tienen la capacidad de adaptarse y vivir en lugares pequeños es importante no olvidar que nuestros amigos peludos también sufren de estrés y aburrimiento lo cual modificaría de una manera indeseable su comportamiento. La forma más sencilla de evitar esto y contribuir con la comodidad de tu amigo peludo es acondicionando un lugar para que le pueda servir de refugio, centro de entretenimiento y que posea también ciertas características que puedan mantener entretenido al felino. Hemos creído conveniente informarte de 3 puntos que debes tener en cuenta al momento de adquirir una casita para gatos:

 

1. Rascador incorporado

Tu gato de manera instintiva y para mantener en buen estado sus garras buscará la manera de afilarlas en algún mueble de tu casa. Comprando una casita con rascador incorporado tendrás un mobiliario a salvo y un gato contento.

 

2. Cama adecuada

Hay que tener en cuenta que las camas de gatos son diferentes a las camas de tipo colchoneta de los perros. Se recomienda que las camas de los gatos estén ubicadas en lugares elevados y cubiertas, ya que a los gatos, sea cual fuera su raza, les encanta esconderse o pasar desapercibidos, por eso una cama cómoda, elevada y cubierta es ideal para tu amigo felino.

 

3. Multifuncional

Sabemos que los gatos son animales ágiles y muy activos, por ese motivo debes tener en cuenta que la casa ideal para tu compañero felino deberá contar por lo menos con juguetes que sean una suerte de obstáculos, también podrías adicionar hamacas, trapecios, ruedas para hacer ejercicios por los alrededores. Esto ayudaría mucho sobretodo a aquellos que tienen sobrepeso, ya que ejercitarse, jugar y trepar activará su metabolismo y junto con una dieta adecuada les ayudará a bajar de peso.

 

Visita nuestra categoría Mascotas en inkamall.com y encontrarás muchos productos para engreir a tu compañero de cuatro patas

 
 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cargando Captcha...

    Volver
    WhatsApp
    Instagram
    Messenger
    Correo electrónico
    Llámanos

      Menú Principal