¡Llegó el verano!: 5 Prendas que no pueden faltar en tu closet en esta temporada

 

El frío se terminó y le damos la bienvenida a estos calurosos días de verano. Es tiempo de cambiar esas prendas gruesas que nos mantenían abrigadas y renovar nuestro armario con prendas súper frescas para lucir un nuevo look esta temporada. Hoy te mostramos 5 prendas que no pueden faltar en tu armario. ¡Toma nota!

 

Polos o crops

Un polo de algodón clásico nunca pasará de moda, ideal para lucir fresca y cómoda ya sea para un día de campo o alguna salida con amigos, pues es una prenda adaptable y versátil que te hará lucir bien casi con cualquier look.

 

 

Shorts

Vístete fresca y cómoda para esos días de calor luciendo shorts que son necesarios para esta temporada y que todo el mundo debería tener en su armario. Los puedes comprar cortos o más largos, con cintura baja o alta, incluso con agujeros o deshilachados, sea como sea los shorts siempre serán un atuendo veraniego imprescindible.

 

 

Sandalias

Es hora de guardar esos botines y cambiarlos por unas sandalias de tiras para mantener tus pies siempre frescos, puedes complementar tu look con unas lindas tobilleras.

 

Vestidos cortos

Para una salida especial puedes lucir un fabuloso vestido corto, súper fresco, y complementar tu look con una cartera o bolso pequeño y una pulsera.

 

 

Enterizos

Los enterizos de silueta holgada son tendencia este 2021, estas prendas todo en uno son atuendos llamativos que va más allá de un vestido o pantalón, es una alternativa más chic que los vestidos usuales, sin duda un atuendo cómodo y con mucho estilo que no puedes dejar de usar este verano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú Principal