¿Necesitas un Logotipo?: 4 Páginas Gratuitas para que puedas hacerlo tú mismo

 Cada día los emprendedores toman más conciencia respecto a lo importante que es diferenciar su negocio de la competencia y, sin lugar a dudas, la principal diferencia es percibida por nuestros ojos, cada vez que usamos nuestra vista para identificar nuestras marcas favoritas. 

 

Si estás interesado en saber cómo crear tu propio logo para diferenciarte de los demás, tenemos buenas noticias para ti… La tecnología ha hecho posible que tengas herramientas a la mano que facilitarán el que cuentes con una representación gráfica de tu emprendimiento, que cumpla con el mínimo de requisitos (al menos mientras no cuentes con un diseñador) para que tu audiencia pueda empezar a reconocerte y así iniciar con el posicionamiento de tu marca.

 

Te presentamos las 4 herramientas digitales más efectivas y sencillas para crear tu logotipo de forma gratuita:

 

1. Canva

Canva pone a tu disposición todo lo que necesitas para crear un logo personalizado en cuestión de segundos y gratis. Aprende a diseñar tu logo en línea fácilmente.

 

Ingresa a Canva.com para que puedas descubrir todo lo que puedes hacer, no solo para crear una marca gráfica sino también realizar piezas gráficas con contenido relacionado con tu negocio.


2. Google Dibujos

Si tienes la habilidad y el interés, Google dibujos te abrirá una gran variedad de posibilidades para personalizar el diseño de tu marca. Esta aplicación gratuita cuenta con un buen manejo del texto y contiene herramientas de dibujo a las que se les puede sacar mucho provecho.

 

Puedes ver este tutorial para introducirte en el manejo de esta aplicación:

 

 

3. Free Logo Design

Cuenta con una variedad amplia de iconos y fuentes tipográficas con cierta flexibilidad en su edición. Crea tu logo gratis en cuestión de minutos ingresando a su web Freelogodesign.org.

 

4. DesignEvo

Las plantillas que te ofrece son muy variadas y están bien clasificadas. La edición es bastante sencilla, solo tienes que seguir los pasos ingresando a su web Designevo.com.

 

Te dejamos este vídeo tutorial para que puedas explorar un poco más en la aplicación web:

 
 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cargando Captcha...

    Volver
    WhatsApp
    Instagram
    Messenger
    Correo electrónico
    Llámanos

      Menú Principal